miércoles, 29 de agosto de 2007

vuelta a casa

Ya tocaba volver a casa , así que aquí estoy , en Morata de nuevo . Sin mar ni viento , pero bueno ... aquí también se está bien .
Después de los duelos , me he puesto con el jueguecito del "beso" . Del beso de los personajes salen corazones de distinto tamaño que hay que explotar con el puntero . La gracia está en que los puntos que consigues van a parar a tu pareja , y viceversa . Es decir , esto consiste más en encontrar una pareja "potente" que en ser ueno explotando corazoncitos . También afecta a tu estado físico ...
Lo básico está hecho , me faltan unos detalles . Está más gracioso de lo que pensaba , lo típico de ir explotando cosas y en cuanto e descuidas se te llena la pantalla de corazones , jeje .
Cuando acabe me pondré a integrar a gus , espero que no sea complicado .

La pregunta del millón , ¿ cómo va el juego ? . No es facil de responder ... es el momento perfecto para empezar a agobiarse , jaja .
Respecto a lo programado , he conseguido abarcar todo lo previsto para estos dos meses . Lo que pasa es que no lo he dejado rematado , sino que todo tiene "flecos" y cosas sin acabar , por distintas razones . Una importante es los graficos . Si no están x graficos no puedo acabar y cosa . Estoy sudando con los graficos , chicos , siempre fue la parte más peligrosa ... y por ejemplo los locales no estoy consguiendo tenerlos como pretendía , de momento . Sabía que iba a aprender mucho con este juego , y la verdad es que una de las cosas es gestionar los graficos , cómo pedirlos la próxima vez , qué cosas les cuesta hacer y qué cosas no , los pasos necesarios para conseguir graficos ... el problema es lo duro que está siendo aprender cómo no hacer las cosas :) . Muy muy duro , cuando lo pienso .
Y yo que pensaba que con 2-3 jueguecitos personales con grafistas y los 2 años y pico de experiencia profesional me hacía una idea de cómo era el tema ...
Bueno , supongo que la gracia de esto está en lo que estoy aprendiendo .

Os contaré más cosas pronto , nos vemos !!

3 comentarios:

flipper83 dijo...

la verda es q es bastante dificil trabajar con gente, y más si no les ves las caras a menudo; y ya más en los casos q es por amor al arte. La verda q en la CP vivimos una esperiencia "suicidante" jaajaja y si nos costaba a veces ponernos deacuerdo estando codo con codos(juego de palabras), imaginate cada uno desde su casa.

Bueno, el minijuego la leche, suerte y sige currando men.

Zalo dijo...

Ja, ja, ja... que recuerdos de cuando estuve yo buscando grafistas y tal ^_^ Bueno, Diego, dale caña; busca por stratos o lo que sea, no sé... mi consejo es que aprendas a manejar un poco el max porque algunos gráficos simples seguro que los puedes hacer tú mismo.
Por cierto, ¿has pensado en presentarlo en Art Futura este año? ¿Has pensdo al menos en venir o algo? Yo iré, como siempre, y alguno más de la empresa va a venir también. A ver si nos vemos allí ;)

Anónimo dijo...

Animo Diego que cada vez queda menos! :)

Y eso es todo lo que se me ocurre para decir.