martes, 4 de septiembre de 2007

en Terreros

Ya estoy asentado en la casa de terreros .
Gus ya funciona sin problemas dentro del juego de city life . La verdad es que fue muy facil integrarlo , ya que el paso de j2me a c++ ya lo había hecho en junio . Lo que he tenido que hacer es integrarlo en este mainloop ...
Ahora estoy volviendo a una cosa de los personajes que dejé un poco a medias para no atascarme en ello , espero solucionarlo pronto .
Se está acercando el momento de empezar a cerrar cosas y acabar el juego , ufffff ...
Un saludo !

4 comentarios:

flipper83 dijo...

DONDE ESTÁ TERREROS? OTRA VEZ A LA PLAYA A TOCARTE LAS... ^^ PARA CUANDO LA DEMO? Q YA HAY MONO

Morpheo dijo...

Pues sí, otra vez en la playa, pero esta vez en Almería... DIOS!! Este con total de no trabajar se va a todos los lados!!! xDDD

En serio, queremos ver algo!!! aunque sea una captura del Gus en algún sitio del juego!!!

Irene dijo...

chicos no os impacienteis, que por lo menos ya los personajes tienen pelo...un saludito desde el encierro de mi estudio:(

Zalo dijo...

Diego, ya te vale, todo el día de vacaciones por aquí... o por allá... XDDDDDDDDDD
Te comento cosas en el post de arriba y así me ahorro firmarte los dos