miércoles, 8 de agosto de 2007

crash del portatil + fuerteventura + airpass

Se me estropeó el portatil . Gracias a dios ya lo tengo arreglado y sin daños , pero he estado una semana sin portatil y sin poder trabajar . Lo peor es que estaba bastante agobiado , porque no sabia cómo solucionarlo . Al final lo cogió un servicio técnico competente ( despues de pasar por uno incompetente ) y solucionado ... ufff menos mal . Me veia ya de vacaciones todo el mes .
Así que no ha avanzado muchísimo el juego . Estoy construyendo el exterior de la ciudad , va un poco mas lento de lo que pensaba , pero sin problemas graves .Lo tipico , donde estan los puntos de anclaje de los graficos , que estén bien cuando giren , que si escalas , rotas ... Cuando pueda os hago algun screenshot ... es que no me gusta enseñar cosas ahora porque estan a medias y hace falta "imaginación" para verlo acabado bien , luego no os gusta lo que enseño :) .
Este finde estuve en fuerteventura , que es un pequeño paraiso . Entre otras cosas estaba el cto del mundo de kite y fuimos a verlo . Os pondre fotos de fuerte dentro de poco .

Hoy me ha medio salido el primer airpass , y veo cómo hacerlo ( me he pegado como 100 leñazos de soltar la cometa y todo , y no exagero , unas 3-4 horas en el agua todo el rato intentandolo ) . Con la cometa de 6 y 30+ nuditos ... estoy pensando en comprar una cometa de 7 metros . Si consigo "estabilizar" ( que me salgan bien , vamos ) el airpass y el raley to blind me voy tan contento a casa y el año que viene me apunto a alguna competición .
Un saludo .

5 comentarios:

Avaray dijo...

Yo (y creo que represento a la mayoría) quiero ver ya un pantallazo del monstruo este que estás incubando.

Siento no haber posteado antes, pero han sido unos meses de reinstalaciones de pecés y hasta hoy que me lo has pasado ni idea de donde había metido la dirección de tu blog (y no, no me había acordado de pedirlo, bastante tengo con arrastrarme a diario al trabajo).

Una pregunta.. ¿tienes un portátil en la barra de la cometa? No entiendo como te da tiempo a todo!!! :P

flipper83 dijo...

a este ritmo dejas la programación y te haces kitador profesional jajaajaja. Esperaremos ansiosos esas screenshots.

Zalo dijo...

Buuuf, q se rompa el portátil... debe de ser algo espantoso, en serio. Espero no pasar nunca por una experiencia similar.

La semana pasado fuidmos David, Jorge y yo y nos pillamos unos pepinacos de la muerte, ahora ya puedo seguir enviciándome aunque no esté en casa :)

No enseñes nada hasta que no tengas algo bonito Diego, q la gente no sabe apreciarlo.

Morpheo dijo...

Ya os habeis comprado los portatiles?????? jajajjajaja, vaya 3

Diego, creo que soy contrario a lo que opina la gente, pero un buen pantallazo en un post reaviva la expectación de un juego, pero uno bioen preparado ;)

Anónimo dijo...

menos mal que has conseguido arreglar el portatil y no has perdido nada, y ante todo, MENOS MAL QUE NO HAS TENIDO QUE ESTAR UN MES DE VACATAS.

hubiese sido duro.

espero ansiosa unos screenshot con poca cosa que imaginar, xk yo de eso carezco un rato largo.

saludos