lunes, 30 de julio de 2007

raley to blind

Hola , tengo ya algunos modelos para el exterior de la ciudad , asi que voy a empezar a integrarlos y a ver si construyo la ciudad :) .

Ah y musica , tengo 2 canciones originales para el juego , hechas por Ronny , que estan muy bien . Las colgare para que lo escucheis .

Aquí hay mucho viento , casi todos los dias con mi cometa de 5-6 metros y más de 30-40 nudos . Me he acostumbrado a desengancharme tb. con la cometa pequeña , es sencillo pero nunca lo habia hecho antes con este viento , así que bien . backs to switch y s-bends sin problema .

Me ha salido el raley to blind , 2 veces perfecto . Normalmente lo aterrizo bien y me paso la barra , pero luego me caigo . A ver si lo consigo estabilizar un poco y que me salga , y empiezo a pensar en el blind judge y el 313 .

Con este truco no solo te caes tu , sino que suelto la cometa y todo asi que es un poco follón . Ayer de tantos leñazos contra el agua , se abrieron las válvulas y se me deshinchó la cometa en medio del mar . Me tocó recoger en medio del mar y nadar un buen rato :) . Como aqui el viento es onshore te lleva hacia la orilla .

Un saludo .

p.d . tras algunas ( pocas , lo reconozco ) peticiones , os voy a explicar lo que es un raley to blind ( que por cierto , hoy lo he aterrizado con mi cometa de 6 metros ) . Esto : http://www.kiteworldmag.com/content/view/229/10057/ . Solo que yo lo hago aun considerablemente mas chapucero que aaron hadlow ( es el del video este , y el que os contaba el otro dia que estuvo por aqui ) .
desengacharte es cuando te sueltas del arnés y haces el salto con toda la fuerza de la cometa en la barra ( en tus brazos , vamos ) . ( como este truco ) .
el blind judge es esto ( muy parecido ) : http://www.kiteworldmag.com/content/view/228/10057/

y esto es un 313 : http://www.kiteworldmag.com/content/view/227/10057/

9 comentarios:

Odest dijo...

Me he perdido navegando. ¿Donde estan los baños?

flipper83 dijo...

queremos fotos de todo

Morpheo dijo...

Hola? Venía quí porque me habían dicho que esto era un blog del desarrollo de un juego..

jajajajajaja. Cmom mola Diego, ahora lo que tienes que hacer es reeditar el post para "kite-paletos" porque no tenemos ni idea de que es cada cosa, y una foto tuya haciendo el mingo en cada cosa nos ayudaría mucho :D

platinio dijo...

bueno , fotos mias no he puesto , pero os he añadido unos videos con aaron hadlow haciendo esos saltos que os decia .

Unknown dijo...

¡Jode! ¡Cómo mola! Pero te nos pierdes, Diego, queremos saber más del juego ¿Algún pantallazo?

Que chungo parecen los truquitos del Aaron, lo que no como puede ser que el agua este como un plato con el viento que debe de hacer....
--
First they ignore you...
Then they laugh at you...
Then they fight you...
Then you win

Mohandas Ghandi

Use Linux

Unknown dijo...

Diox, que mal escribo, no voy a tirar a la basura el comentario que luego creen que censuras xD

Quería decir que el mar estaba como un plato y no se como puede ser así con el viento que se necesita para hacer kite...

Zalo dijo...

Diego, 4 lineas hablando del juego y el resto todo de Kite... XDDDDDDDD
No sabemos que es el Raley to Blind ese, queremos ver pantallas del juego :P!!!!!
Me alegro que Ronny te haya hechos las músicas, es uno de los músicos que conozco que mejor trabaja

platinio dijo...

jaja , ok , lo intentaré .
He tenido el ordenador estropeado casi una semana ! pero ya esta de vuelta , estaba muy preocupado .
El mar plato es posible solo cuando el viento es offshore , es decir , sopla de tierra a mar y aplana el agua . con diciones perfectas si el viento es constante ! pero el viento que viene de tierra normalmente es super racheado ! . lagunillas de brasil .... hay sitios cojonudos .
Yo aqui tengo OLAS , jaja .
Un saludo .

Avaray dijo...

Deja la puta cometa y trabaja, cabrón.