martes, 17 de julio de 2007

sin pausa y sin prisa

Creo que el título lo dice todo :)
Ya están los 5 personajes con animaciones de andar y quietos funcionando dentro del juego ( con un problemilla aun con el pelo , pero ya me pondré a ello ) .
El interfaz básico del juego ( iconitos y tal ) está puesto , y ya puedes obtener información sobre la mayor parte de tus estados , ayuda ...
creo que pronto va a llegar a ese estado en el que la gente pueda hacerse una idea de qué va a ir el juego probando lo que hay hecho .
La idea es que para septiembre esté el juego básico funcionando en local . Que puedas ir a todos los locales y hacer todas las acciones que se pueden hacer en ellos , y las acciones que se pueden hacer con la gente . Me falta hacer buena parte del interfaz de las acciones aún ( aunque ya hay algunos hechos ) , refinar muchas cosas y hacer los 2 minijuegos ( besos y peleas ) , además de jugar a gus . Muchas cosas , no creo que pueda acabar en septiembre , aunque intentaré no retrasarlo mucho .
Y con el juego "hecho" , maquetado ... entrar en septiembre a la "chicha" del juego , a la parte online . De momento lo unico que he hecho de la parte online es diseñar de forma básica el funcionamiento , pero no tengo nada "real" hecho . Además , prefiero en lo posible no mezclar errores "locales" con errores online .
Bueno , ya os contaré si me ha funcionado bien así o no .
De momento no estoy recortando realmente funcionalidad del pequeño documento que redacté de diseño al empezar , aunque estaba previsto hacer algunos recortes .
La sensación general es de que el juego en realidad es relativamete sencillo de implementar , y aún creo que se puede hacer .
CUando explico el juego parece muy amplio y complejo y todos me miran con ojos de ... ¿ pero tu sabes en lo que te estas metiendo ...? , no falla , pero hay algunas cosas muy simplificadas que espero que me permitan acabar casi toda la funcionalidad original . También espero que no "canten" demasiado esas simplificaciones .
Vamos , que de momento sigo contento con el diseño del juego , veremos ... sobre todo espero que sea divertido , que eso no lo voy a saber hasta el final :) .
Por cierto , aquí hay viento fuerte todos los dias . CUando digo todos los dias es un 100% de los días , si . jaja !
Un saludo .

3 comentarios:

flipper83 dijo...

me alegro de q todo vaya guay, ya sabes terminalo bien, me contratas y me sacas de pobre ^^. Porcierto te he dicho q te vengas a la campus?? es el lunes XD, me llevaré al duendecito :P numaaaaaaaaaaaaaaaaaa attack

Morpheo dijo...

Me alegro un montón, a ver si para Septiembre nos echamos unos vicios todos :D, y digo lo que flipper, sacanos de pobres!!! xDDD

Otra cosa, el Lunes es la campues, venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: Deja el Kite y trabaja algo, seguro que si no navegaras ya habrías acabado :PPP xDDD

Zalo dijo...

me alegro de q todo vaya guay, ya sabes terminalo bien, me contratas y me sacas de pobre ^^. Porcierto te he dicho q te vengas a la campus?? es el lunes XD, me llevaré al duendecito :P numaaaaaaaaaaaaaaaaaa attack


Soy un poco cutre... pero básicamente es que pienso lo mismo que Jorge :D