domingo, 13 de mayo de 2007

mis orígenes .

El viernes fue mi último día de trabajo . Estos dos años y pico han sido realmente buenos , probablemente los mejores . Lo que ha marcado la diferencia es que me lo he pasado francamente bien trabajando . Aunque siempre estén esos momentos del proyecto donde realmente lo que quieres hacer es cavar un agujero bien hondo y meterte en él hasta que alguien acabe el juego por ti :) , el día a día lo puedo resumir así : mi trabajo (era) divertido , lleno de retos y sobre todo lleno de compañeros con los que siempre estaba riéndome de algo .
Me gusta mucho hacer videojuegos , incluso en mi tiempo libre lo hago . Durante estos años he podido hacerlo integrado en un equipo de personas con experiencia , he aprendido muchísimo y he podido dedicarme a hacer lo que realmente me gusta . Pero sobre todo , lo que realmente voy a echar de menos es el ambiente de trabajo . Éramos (y son , cómo me cuesta hablar en pasado ) un grupo muy unido , muy grande , y que trabajábamos muy juntos . Sois la leche . Muy frikies , pero la leche , jaja . Me ha costado muchísimo tomar la decisión de dejar todo esto , no sabeis cuánto .

Voy a echar de menos millones de cosas :
- correr detrás del bus por las mañanas hasta que se para en un semáforo , y al fin le alcanzo . O directamente perderlo .
- la gente comentando noticias de videojuegos , ordenadores y películas ( más meristations que marcas por las mañanas ) .
- Jorge echando la silla hacia atrás colorado y cabreadísimo con algo , Olaia programando a la velocidad de la luz , Juan Al riéndose , Paco a todo esto haciendo un diagrama de estados , Gonzalo tocándose el rizo y soltando alguna frase para la posteridad , los cabreillos de javi , las locuras de javi f , ver la pantalla de pablo lj ypicarle con algo de windows ... y eso por hablar de mi mesa ... que si sigo no paro , jaja ! .
- la charlota . Y luego , partidilla al mario kart ( más de año y medio a partida diaria!! ) .
- partido los jueves
- agujetas los viernes .
... etc etc etc ...

os voy a echar de menos !!!

Ahora os pongo una parte de las frases del "cuaderno" . Casi 2 años recogiendo las chorradas que se podían oir por la zona , jaja !!! . Creo que de momento este blog lo leerá sobre todo gente del trabajo , por eso me parece interesante . En otro log , más adelante , os pondré el resto .

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nota : todas las frases recogidas son reales , no me(nos ) he(mos) inventado nada y son lo más literales que ha sido posible .


Dame el quitamanchas , paco . Olaia
Eso es típex . Jorge
Da igual , el jersey es blanco . Olaia .

Al fin y al cabo , los virus son el mejor ejemplo de software libre que hay . Gonzalo .

Nunca sabes cuándo te vas a encontrar al hombre de tu vida : puede ser un gasolinera cualquiera . Pablo a Juanma

Tengo una katana firmada por Leonardo , de las Tortugas . Gonzalo .

Todo lo que empieza por delicias tiene que estar bueno … aghhhhh aghhhhh . Jorge leyendo el menú

Ensalada de cogollos con dentresca … ¿ eso qué se hace , con los dientes ¿ . Fenollar .

Cuando hay 5 o 6 estándards , ¿ por qué se llaman estándares ¿ . No son estándares . Jorge .

Bueno , me voy a mear …. Y cuando vuelva : ¡ quiero que el mundo entero se haya arreglado ! . Gonzalo agobiado acabando un juego .

Joder , tío , pues si no fuera por Newton estarías volando . Gonzalo .

Sois unos freakis del 13 . PABLO L J

Ya sabemos cómo son los móviles : hay que meterles poquito a poquito , como los pajaritos , que si no se atragantan . Damián .

Somos tan listos que no hace falta ni trabajar : solo con hablar funciona . Pablo lj

Diosss , se me va a oxidar la mesa , aunque sea de madera . Gonzalo después de tirar un vaso de agua entero .

¿ a que se nota cuando no es tu silla ¿ . El culo está como a disgusto . Jorge .

Yo soy más ecuánime que la leche …. Al ser libra … Paco .
Pues mi padre es libra y no es nada objetivo . Jorge .
Será un libra defectuoso . Paco .

¿ quién diseñó los coches ¿ es totalmente antiintuitivo . Solamente hace falta acelerador y freno . ¿ quién coño inventó el embrague ¿ Gonzalo .

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Tú distingues entre el 0 y el -0 no ¿ . Jorge .
Nooo , el -0 era el 23 . Diego .
Ah ¡ en el fútbol ¿ sí , sí . JuanAl


No sé … se supone que sois los inteligentes de la empresa no ¿ .Así que , venga , a ver cómo os las arregláis . Enrique .

voy a escribir un libro . Andrés .
Yo te "corrigo" las faltas . Juan Al

Voy a tomar … Jorge .
Eso ¡ ketamina : lo que toman los jedis . Paco .

Esto está bien : lo que pasa es que lo ves mal . Jorge al tester .

Jorge después de un buen rato intentando conectarse con un móvil : pues esta CH va a significar que es de China .

Me importa 3 pi cuartos . Gonzalo .
Que por cierto son 270º Gonzalo .

Me gustan los plátanos . Javi Ortega .

Eres un hijoputa . Es una ironía . Javi Ortega .

Conducir un coche es como conducir un coche . Jorge .

Así que … bueno … solo nos queda .. empezar . Jorge .

El random de java funciona mal … ¡ joder ¡ pues el de la ds funciona de puta madre ¡! Gonzalo después de perder al Mario Kart .

Llega Juanma al lado de Álvaro y dice : ¿ cuál es la pantalla …… ¿? . se me ha olvidado , ahora vuelvo .

Yo soy muy … de yo . David p .

Es que soy como un chico pequeño , me meto todo en la boca . Juan Al .

------------------------------------------------------------------------------------------------

Me voy a recorrer el mundo en un tronco . Gonzalo .

Me he superdormido . Primera frase de Javier F llegando a las 12:00 de la mañana .

El "liaf" es el juego que sale todos los viernes . Gonzalo .

Newton era un gilipollas . Paco .

A mí lo que realmente me gusta es el miedo psicodélico . Mike .

Pues era Modesto tío … qué va a hacer … pues modestar ¡ olaia .

Nadie se ha muerto de no trabajar , sin embargo hay gente que acaba muy mal por culpa del trabajo . Gonzalo .

¿ por qué no podrá ser esta semana la semana que viene ¿ Gonzalo .

Estás errado , vamos que si fueras un caballo no estarías más (h)errado .

Voy a hablar como Mougli … hablar con los osos tiene que molar no ¿ Gonzalo .
¿ en la selva hay osos ¿ Jorge

¿ ¿ a que no sabeis como se llama el pájaro loco ¿ . Pajaro . Javier f .

Tengo un conector macho-hembra . Jorge .

Busco mujer Plug and Play . Jorge .

La última vez que abrimos you tube fue par aver el derrape de los coches de formula 1 . Enrique .
¿ los fórmula 1 derrapan ¿ . Gonzalo .
No . Enrique .

Tú dices que no , pero eres sarasa 100% . jorge a Paco .

La Warner es muy americana eh ¿ . No me gustó demasiado . Pablo lj

Paco en vez de jubilarse se va a coger vacaciones . Jorge .

Tío , no estás contribuyendo a mi madurez . Gonzalo a JuanAl .

Lo siento , Juan Al m pero en esta sociedad hay que actuar : si no haces lo que todo el mundo no eres nadie . Gonzalo .

Las toallas de Portugal no secan . Olaia
No , mojan . Juan Alfonso

Yo como comida de esa … macrobiótica . jorge .

A mí de pequeño me decían : javi , qué ¿ , cacahué . Javier F .

Que no somos los que jugamos a nuestros juegos ¡!! Son niños con los dedos como porras . Enrique .

Joder qué caro , 80 euros por unt rozo de plástco , Gonzalo hablando de los muñecos de Paco .
No , será resina .Paco

Mi cuerpo es como el universo : tiende a expandirse . Jorge .

¿ no tendrás una cinta de pelo ¿ es que se me está electrificando . Paco .

Hala ¡ ya está ¡ ya hemos terminado el "Pxx" otra vez ¡ . Gonzalo .

Decir que una persona es negra no es un insulto … es una raza . Gonzalo .

Esa es mi película favorita … lo que más me gusta es que trata los superhéroes de una forma REALISTA . Alfredo gb

Coño , no hagas eso , no te hagas tester : gánate la vida honradamente . Gonzalo .

El que no mama no llora . Diego .

Entonces , me estás diciendo que el mundo real va a 60 hz ¿?? Fernando .

Va a beta … bueno , va que peta . Olaia

Es tan grande que la gente se cree que es para compartir . Olaia agarrando fuerte su bollo .

Los de majadahonda son gente "maja" . Diego .

¡Que me llamo Juan Alfonso . Juan Al a Javi el 7/2/2007

Gonzalito , no arrastres los pies . Fernando .
No los arrastro , pero porque me cargo de energía . Gonzalo .

En la india el suicidio está penado con la pena de muerte . Jorge .

dámelo y lo cuelgo en el corchete .
dirás en el corcho . Olaia .
Es que el corcho de mi habitación es muy pequeño . Jorge .

10 comentarios:

flipper83 dijo...

hay dios se me ha escapado más de una lágrima leyendo esto. Q grande eres diego, aunq en volumen te gano.

Se te va a echar de menos men, eso si necesitas algo pidemelo, ya sabes lo que sea como unos menus

Morpheo dijo...

dioos, como me he podido reir, hay algunas de gonzalo y jorge que no tienen desperdicio xDDDDDD


Me ha gustado lo de mi cuerpo tiene a expandirse, como el universo XDDDDD, esa me la piyo también jorge :P

Diego, un consejo, registra el dominio ya!!!, aunque el nombre sea temporal que luego hay mucho gocho....

Anónimo dijo...

diego, eres un crack. de momento no tengo nada mas que añadir.

Avaray dijo...

Lagrimón...

Adiós con el corazooon,
que con el alma noo pueedooo

... y ya no me acuerdo de como seguía la letra.

Zalo dijo...

Diego, ya te echan de menos por aquí... eso dicen :)

Morpheo dijo...

Siempre tendrás un hueco en mi corazoncito xDDDDD

Odest dijo...

¿Quién era Diego?
Por cierto, buena idea la de Morpheo. Ya he registrado el nombre del sitio, Diego te lo vendo por 200 €.

PD: Se te echara de menos (¿Ha colado?

PD2: lo de la venta del nombre era broma, te lo dejo en 400€.

Unknown dijo...

¡Ole tu huevos y mucha suerte!
Ya se te echa de menos por aquí. Ayer, por ejemplo, se me cayó el Pinball Rocks y pense en ti ;) Prometo no decir nada a 'testing' :D

Pablo

Anónimo dijo...

has escrito solo para eso pablo????????? mañana aguadilla

Juampa dijo...

Snif sniff!!

Se te echa mucho de menos tio, esta gente van de duros pero se les ve alicaidos a todos.

Tu blog promete hacernos pasar muy buenos momentos y lo de llevar un seguimiento del proyecto a modo de diario me parece una idea extraordinaria. Ya he colgado el concept también en el mío.

Hablamos socio. Es siempre un placer tratar contigo.

P.D. Te he enlazado.