lunes, 21 de mayo de 2007

despedida en Morata + frases 2

EL viernes 18 hice una despedida con mis compañeros de la oficina . Una Barbacoa en el chalet de Morata de tajuña , y luego muchos nos quedamos a dormir allí también .
Salió todo muy bien , estuvo muy divertido ... a ver si os puedo subir algunas fotos ...
¡ y éramos muchísimos además ! . ¿ cuántos éramos ? . No sé , pero más de 20 ...
¡ un abrazo a todos ! . gracias .

Os pongo la 2º serie de frases "míticas" de la empresa , jaja !!! .
Como la otra vez , son todas frases reales , que algún día se oyeron por allí : Allá van :

-----------------------------------------------------------------------------------

Cuando estoy en el baño intento hablar en inglés conmigo mismo : es una buena forma de aprender inglés . Jorge .

Pero tío , qué más da lo que haya más allá del teclado …. Gonzalo hablando del second life y sus relaciones virtuales .

Quiero un rabo como el de Goku . Jorge .

Ahora no estoy hablando . Juan Al .

Yo solo sueño con Gonzalo y con Chr. Juan Al .

De hecho , estoy aquí sentado que parece que no hago nada , pero NO : estoy cumpliendo los 27 . Gonzalo el día de su 26 cumpleaños .

¿ de qué color es la fuente blanca ¿ juampa .

Sabía que había tocado algo que creía que no había tocado . olaia .
Lo peor es que tiene sentido . Diego .

Eso es lo que escuchan los gays no ¿ música retrógrada de esa ….. retro . Javier O .

Es que yo en el fondo soy bueno . Gonzalo .

¿ ha llegado ya la pipsa ¿ jorge .

hoy en dia es posible configuraciones raras de memoria , x ejemplo 768 , eso es posible .
No . Paco
Si , 256 + 512 - olaia
Aah ¡ coño . Paco

Yo creoq ue si te dejas el dinero allí encima mucho tiempo te desaparecen 1000 cascos . Jorge .

El software … cómo era … el software es como el sexo … no ¡ espera , cómo era … ( vuelve al ordena y lo lee ) . El software es como el sexo , es mejor cuando es libre y gratis . Pablo l

Gonzalo no es feo , lo que pasa es que no se arregla . Juan Al.

Oye , hay aquí algún freakie a muerte ¿? Miguel i .

Tengo barriga por delante y por detrás , como homer . Jorge .

un juego es como tener un niño . jorge .
Pues yo estoy harto de parir . Diego .

Un triple buffer es como un doble buffer pero con tres buffers . Jorge .

Ostia ¡ qué daño me dolería . paco
Joder , qué mal hablo , y eso que leo . Paco .

¿ habeis visto cómo lo hacen en second life ¿ Gonzalo .
No lo sé , como lo hacen ¿ . jorge .
No sé , pero hacedlo justo al contrario . Gonzalo .

Los de Devilish tienen un nombre muy chulo . Jorge .
¿ cual ¿ javi .
Devilish . jorge .

¿ qué te ha dicho Martín ¿ Pablo .
Que le parece bien . Jorge .
Me aprece correcto que le parezca bien . Pablo

Aceptamos barca . Paco .

Cómprate un gusto musical , y luego ya me hablas . Juan Al a jorge .

Se llama Gregory ( house ) . jorge .
No , se llama greg . Diego .

Yo si fuera cántabra me cabrearía . Fenollar .

Mirad a Juanma : ya se ha puesto los cascos y está trabajando . Ése es mi modelo de Mister España . Fernando .

Es que el sol sale todos los días , auqneu tú no lo veas . olaia a Paco .

Oye , yo jugué hace poco y conseguí hacer más de 0 puntos . Olaia orgullosa .

Fernando , apunta mi ocupación : el Lunes , esperar un cable . Pablo .

¿ se lo decimos a Nintendo ¿ . jorge .
Yo se lo he dicho a Mario ya . Gonzalo .

Venga , que ya es miércoles . Olaia un Lunes .

Están buenísimas , cuidado no te las comas , que están buenísismas . jorge .

¿ pero trepan porque son ninjas o porque son tortugas ¿ Jorge .

Anda ¡ los nuevos cuadernos traen esto que te dice los días . Dani .

Cuando dicen eso de dime un número ….. ¿ la “ché” cuenta ¿ Gonzalo .

6 comentarios:

Zalo dijo...

Eh, Diego, que sepas que soy el nuevo propietario de tu diario :D

flipper83 dijo...

creo q el diario ha sido la mejor idea q ha tenido algien en su vida. XD porcierto os imaginais a diego usandolo en la playa??, jajaja q escribirá frases q piensa?? o q oye en la tele y en la calle juaz. Sin gonzalo no es lo mismo.

flipper83 dijo...

a porcierto, gracias por esa gran fiesta. y por dejarme tocarte el culo otro año mas juaaaaz.

Morpheo dijo...

Que grandes las frases, gracias a Dios se te ocurrió después de mi marcha, que sino me veo como Gonzalo, monopolizandolo todo xDDDD

La barbacoa genial, me lo pase en grande, da gusta estar todos juntos :D :D
¿Este finde no era la siguiente? XDDDDD

platinio dijo...

jaja ! efectivamente , sin gonzalo es difícil rellenar las suficientes frases en el cuaderno .
Los de la tele dicen chorradas , pero no os llegan ni a los talones . :)

Unknown dijo...

Dieguillo .. no sabes cuando me jodio no haber podido ir la fiesta ... estuve viendo las fotos y me corroía por dentro!! pero estuve en cama de nuevo ... El viaje a Egipto me ha pasado mucha factura para el estomago.. A ver si sale todo genial y te vuelves un finde de estos para montar la 3ª parte de la BBQ!!

Mucha suerte!

P.D.: Tienes que jugar algun dia al futbol .. que los "piques sanos" que nos marcabamos eran mi motivacion!!!!