lunes, 26 de noviembre de 2007

acabando ? ....

Hola .
Ya estoy desde hace unos dias en Madrid . El problema es que la casa de madrid acaba de salir de reformas ( han acabado de pintar , cambiar baño y cocina ) . Todo patas arriba , llevo 2 dias intentando hacerme un hueco en la habitación , y lo que queda . ¡ menudo momento ! . No tenia esto previsto , no tengo tiempo para trabajar .

No me da tiempo a tener una demo enseñable de verdad para el sabado . Haré lo que pueda y os lo pasaré antes de irme a Nueva York porque lo prometido es deuda ... pero va a estar a un 70% . Cuando vuelva empezaré a enseñarla y a ver "cómo está la cosa laboral" según los planes , y mientras tanto iré cerrando y acabando la demo tranquilamente .

Buscando formas de optimizar el rendimiento , me he encontrado grandes sorpresas . La principal ha sido abrir el modelo con una herramienta de directx que uso mucho ( mesh viewer ) y darle a meshops->optimize y allí sucesivamente : compact,attribute sort , strip reorder y vertex cache reorder . Y luego volver a guardar . Con esta chorrada en algunos sitios ha mejorado mucho el rendimiento . Si alguno quiere saber cuanto preguntadme .
Luego hay otra optimizacion : weld vertices , que te deja el modelo con muchisimo menos vertices y no se nota nada ( pero esto no lo he podido usar porque me fastidiaba la texturizacion ) .

Cuando vuelva del viaje me acercaré a Play a veros que hace mucho que no me paso . Ah ! y esta vez sin falta tengo que ir tambien a comer al restaurante "antiguo" , para ver tb. a Alfredo ... que no les veo desde Mayo ! .

Un saludo ! .

4 comentarios:

flipper83 dijo...

no hace falta q lo subas si no quieres, no te vamos a pegar ni nada. jajaajaj

Morpheo dijo...

¿Cómo que no? Sí le vamos a pegar si no está xDDDD

flipper83 dijo...

q tal el skybox morpheo?? juas

Morpheo dijo...

jajajaja, muy bien, lo tengo hecho en XNA, lo quieres ver? XDDDD

Y por cierto jorge, que tal va el modo multijugador con ghosts?? :P