sábado, 20 de octubre de 2007

screenshots

Como lo prometido es deuda , ahi van 2 screenshots del juego , en el exterior de la ciudad . Falta un skybox (o similar , no hace falta un skybox completo) y unos cuantos detalles . Se ven algunas cosas del interfaz ... Hay 5 personajes , como os dije , y están muy bien , gracias Carlos! . Y el exterior de la ciudad ( las 7 fachadas y esquinas + la calle y el cruce ) son también una pasada , gracias arturo ! .
La ciudad es básicamente "infinita" , de momento se repite en todas las manzanas la misma disposicion de las fachadas , auqnue en el futuro segun el tiempo que tenga ya veremos ...
Me quedan muchas cosas y tengo poco tiempo , a ver hasta donde llego ! . El juego puede quedar bonito . Lo tengo corriendo en el portatil , con una grafica mala de esas intel integrada , todavia no va supersuave , pero aun tengo dónde optimizar .
Recordad que es un "jueguecito" de 6 meses 1 persona y recursos "particulares" , nada parecido a lo que se puede hacer con dinero en una empresa .
Un saludillo ! .
Y muchas gracias a los que leeis esto y más aun a los que escribis comentarios , me ayudan mucho a seguir con esto ...
Nos vemos .


9 comentarios:

Juampa dijo...

Diego!!

Jo tio, el juego tiene un aspecto extraordinario!! Me ha causado una grat�sima impresi�n verlo en este estado.

�mino chaval!! la cosa indudablemente va tomando forma. Te escribir� a lo largo de esta semana para hablar con m�s calma.

Un fuerte abrazo.

flipper83 dijo...

flipante chaval, esta cojonudo, luce muy muy muy bien, además con todo el mérito de ser tu solo.

ánimo q ya queda poco a ver si nos vemos pronto y hablamos q la última vez lo hicimos poco ;)

ojalá consiga yo alcanzar este nivel con mi juego q no lo creo. cuando lances la época de testeo ahí estaremos con los asus para probarlo.

chinovader dijo...

UAAAAAAAAAAAUH!!!!!!!!!!!! Qué buena pinta!

Zalo dijo...

Por fin pantallaaaas!!! Diego ha cedido ante la presión!!! Ahora a por la demo... ¡¡queremos la demo!!

Pues nada, que te voy a decir, la verdad es que tiene una pinta estupenda el juego. A ver como prospera la cosa :D

¿Hay un botón para besar..?

Odest dijo...

Tiene buena pinta el jueguecillo. Y zalo, en el juego no se puede besar que Diego estudio en colegio de curas, los personajes solo pueden hablar

Morpheo dijo...

Dios Diedo, estoy en estado de shock aún. Sinceramente (no te lo tomes a mal) no me esperaba para nada un aspecto tan brutal del juego, que cómo tu dices son 6 meses una persona!!! y está impresionante. Mi sincera enhorabuena, de verdad.

Ánimo y mucha Suerte!!!

Anónimo dijo...

joder Diego a mí, igual que al resto de personas, me has dejado flipada. Tiene un aspecto impresionante para los recursos invertidos.

Aunque sea solo por los screenshots, mi más sincera enhorabuena. Sigue currando así, porque da muchos frutos.

Animo!

Anónimo dijo...

Que tal Diego! parece que por fin puedo postear algo aqui cambiando a seguridad minima en el navegador. Esta quedando bastante chula la ciudad. Ganaria un monton al primer vistazo con el specular de los cristales y haciendole un circulito de sombra al personaje. ¿Dara tiempo? hehehe ¡Animo para el final!, yo estoy terminando ya lo que me queda.

Arturo.

platinio dijo...

Vaya , qué bien , no me esperaba ni mucho menos que gustaran tanto los screenshots . Ha sido una enorme sorpresa , qué curioso .
Como yo veo el juego moviéndose , con unos fallos que tiene aún , y me faltan tantas cosas para poder cerrar una versión lo veo con bastante preocupación .
Así que me alegra mucho que os haya gustado , y me da ánimos para este mesecito ... a ver si no tengo problemas y puedo cerrar una buena versión del juego .
¡ gracias por vuestros comentarios ! . un saludo .