miércoles, 12 de diciembre de 2007

Video in-game del juego

Hola .
Os pongo un vídeo que he hecho del juego para poder enseñar lo que hay hecho ... Se ven más cosas de las que hay disponibles en la demo , como los duelos o los besos ...
lo podeis bajar de www.citylifestory.com/video.avi
Perdonad la calidad del video , no veais qué follón para grabarlo , a 3 ordenadores ! . ¡ 2 ordenadores para jugar y 1 para grabar ! . No cabia un cacharro más en la mesa .

Creo que se ve mejor de qué va el juego que en la demo .

¡ Un saludo !

sábado, 1 de diciembre de 2007

primera demo

Bueno ... como os dije , pongo una pequeña demo para que podais ver algunos detalles del juego .
http://www.citylifestory.com/citylifestory.exe
--- vale , ya me ha dicho zalo que , como siempre , se me ha olvidado meter la dll en la instalacion . De momento , por favor bajadla de :
http://www.citylifestory.com/d3dx9_33.dll y ponedla en el directorio citylife o en system32 de windows ---

El juego no está ni mucho menos acabado , como os comenté , más o menos a un 70% . Para que podais verlo sin grandes riesgos , para esta mini demo he capado la parte online con la lógica del juego . Faltan muchas cosas por hacer , y lo que hay tiene errores , así que he preferido caparlo directamente .
Cuando vuelva de N.Y os pondré screenshots y videos de cosas que no podeis ver ahora (como los duelos , el minijuego del abrazo ... )

A partir de ahora empezaré a enseñarlo poco a poco e iré acabándolo , que ya tengo ganas . Ufff , mucho trabajo .

Por cierto , mañana vuelo a EE.UU y en mi billete pone que soy bezares sanches en lugar de bezares sanchez . No he conseguido que me cambien los datos porque está la agencia cerrada y la aerolinea no lo hace directamente . No tengo ni medio claro que llegue a N.Y , así que a lo mejor mañana estoy escribiendo aqui otra vez . En fin ....

Las cosas que faltan , que no os gustan ... tomadlas como cosas que "se harán próximamente" en lugar de cosas que "están mal" :) . Por ejemplo , los iconos , jeje , que os sonarán .

Bueno , poquito a poco ...
Un saludo .